RESEÑA DUERMEVELA






RESEÑA DUERMEVELA






Entre dormir y velar, acá en México no usamos mucho esa palabra del español, de hechos somos culturas muy diferentes, lo que al mexicano le causa gracia quizás  al español no le cause tanto, lo que el español le teme al mexicano le es como un chiste, de eso me pude dar cuenta al estar leyendo este libro pero bueno es hora de compartirles una pequeña reseña que he elaborado.


DE QUE TRATA:

Bueno pues es una historia que se desarrolla desde Madrid hasta Barcelona donde se nos cuenta la historia de un hombre que tiene ciertas características que le hace vivir experiencias por la noche no muy peculiares, hay muchas cosas en su mente algunas reales, otras solo son un sueño pero hay momentos en los que no se sabe si es real o es solo un sueño.
Este hombre emprende toda una vida llena de grandes sorpresas como periodista, nos cuenta muchas cosas que realmente suceden en los medios de comunicación de cualquier país, pero es que en España también suceden estas cosas yo creía que solo en México, donde siempre se habla de la libertad de expresión pero la realidad es que la estadística de periodistas asesinados es alta. No solo son manipulados los medios por los poderes políticos sino que con un tiro en la cabeza le cierran la boca a los que tienen que decir algo que a cualquier politice poderoso le afecte.
Bueno pues este hombre periodista se ve envuelto en aquellos medios de comunicación, donde se encuentra con grandes sorpresas y donde el puede vivir una etapa de su vida, ¿la mejor o la peor? No lo sé.  Eso júzguelo por usted mismo.

MI OPINION:

Estaba a punto de escribir como subtitulo “mi humilde opinión”, si es humilde no es algo que me toque decir a mi, pero si puedo decirles que es sincera, he leído la novela de Carlos, y ,e ha parecido entretenida pues en menos de una semana la he terminado, no me ha enganchado mucho pero he encontrado algunas cosas muy interesantes  tratando de entender la cultura de aquel lado del charco, me he dado cuenta que somos culturas muy diferentes aunque compartimos los mismos problemas en medio de sociedades distintas, me ha parecido entretenida la historia la he terminado de leer y me he quedado con ganas de mas de sabe que mas ha sucedido, que ha pasado con aquella Duermevela.

Comentarios

  1. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica, programa con el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña desde el 16/09 (9h30 Madrid).
    Entra a: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas más populares de este blog

RESEÑA "El Progreso del peregrino" Juan Bunyan

RESSEÑA DEL LIBRO "JUSTICIA" de Gerardo Laveaga

RESEÑA DEL LIBRO "EL QUINTO PILAR" de David Zeidan